domingo, 23 de junio de 2013

PREMEIO

Bueno chicas siguiendo con la crisis bloggera hoy les comparto el premio que me otorgo http://scrapyamita.blogspot.mx/  esta ves con la modalidad de DESCUBRE NUEVOS BLOG 

Que dicha que aun nos animemos a visitar y comentar los blog de nuestras amigas scrapperas conocer lo hermoso de sus trabajos GRACIAS http://scrapyamita.blogspot.mx/ por otorgarme el premio 
Ahora vamos a seguir con esta dinamica que aunque larga es provechosa para todas las que nos iniciamos en este mundo de los blog :) 

CUAL ES LA TEMÁTICA DE TU BLOG?

Mi blog es 100% scrap  y busco transmitir mi pasión por este bello arte;  también tengo tienda pero aun no hago publicidad por medio de mi blog ya que es ausente las actividades todo es facebook 

CUAL FUE LA PRIMER MANUALIDAD QUE PUBLICASTE EN TU BLOG?

Mi primera manualidad fue un album completo con todos los proyectos que habia hecho para un grupo cajas, tarjetas, libretas en fin :)

SI HACES VARIAS MANUALIDADES CUAL ES LA QUE MAS TE RELAJA ?

Indiscutible mete todo lo de niños baby shower, tarjetas infantiles cajita cupcakes  albunes :) e.t.c

ERES AUTODIDACTA O ASISTE A CURSOS Y TALLERES ?

Las dos inicie en talleres aun me encanta aprender buscar sugerencias tutoriales en los grupos y mis propias creaciones aunque a cada proyecto le pongo mi toque :) 

CUAL ES TU COLOR FAVORITO PARA HACER TUS MANUALIDADES ?

Amor los colores pasteles rosas, azules, amarillo y verdes me encanta mucho todo lo que pueda hacer pra niños :)

LUGAR PREFERIDO EN TU CASA PARA HACER TUS MANUALIDADES?

Tengo un pequeño espacio TIENDA-TALLER  donde paso horas y horas creando :) y dando talleres no soy experta aun pero mi amor por este arte me lleva a compartir y compartir lo que voy aprendiendo :)

QUE DICEN TUS AMIGO DE TU BLOG?

La verdad muy pocos lo visitan y comentan los comentarios y visitas son de las DT de cada grupo o blog en el que participo con lo retos mensuales y de las amigas mas allegadas en este bello arte :)

LA CANCION QUE SUENA EN ESTE MOMENTO?

Aerosmith Armageddon I dont want to miss a thing


EL LIBRO QUE TIENES PENDIENTE POR TERMINAR DE LEER ES?

Crepusculo :)

UNA FRASE?

Con migo quien quiera, Contra mi quien pueda :) 

AHORA LOS BLOGS A QUE OTROGO PREMIO :)